10/2/14

Aceite de coco

Sus beneficios son hidratación,nutrición intensa,brillo,control del encrespamiento,y fungicida para cuero cabelludo,todo probado por un estudio.Es un aceite ligero.

Para mi es el mejor aceite para usar en prelavado,como tratamiento cada 2 semanas para pelo seco o muy seco.

Podéis usarlo solo (debe de ser puro) o combinándolo con aceite de oliva (a ser posible virgen) o miel.

Como tratamiento prelavado,se masajea de medios a puntas en el pelo seco,y se deja actuar una hora;después procedemos a aclararlo y nos lavamos con nuestro champú habitual,para luego terminar con nuestro acondicionador o mascarilla.

Para controlar el encrespamiento,lo usaremos en muy poca cantidad como acabado.




Espero que os sea de ayuda.


¡Gracias por leerme! 

2 comentarios:

  1. Justo tengo una entrada preparada sobre los beneficios del aceite de coco , así que me ha hecho gracia encontrar la tuya :)

    La verdad es que el aceite de coco es una pasada, es increíble la cantidad de beneficios que tiene . Ahora mismo yo tengo una calentura en el labio, y me lo voy aplicando para que no me duela y me desinfecte un poco, y la verdad es que hace maravillas.

    ¡Saludos!

    www.gogreenlady.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un must have sin duda! la gente debería conocerlo porque es una pena que no esté tan extendido,es maravilloso,para el pelo,la piel...yo lo probé y no me separo de él jajaja

      Gracias por pasarte,te sigo :)

      Eliminar

¿Dudas,sugerencias,opiniones? ¡Házmelo saber!
Gracias por dedicarme una parte de tu tiempo,contigo este blog es más ♥ :)