13/2/14

Pelo sin acartonar por la espuma

Muchas veces evitamos aplicarnos espuma moldeadora por el efecto acartonado y tieso que nos deja en el pelo (según marca y calidad) y por eso os traigo este pequeño truco si no queréis prescindir de ella pero tampoco queréis que el pelo os quede rígido y sin soltura.


Nos aplicaremos la cantidad deseada de espuma en las manos,y después,cogeremos un poco de aceite (de argán,de coco,de almendras,o preparados de aceites comerciales para acabado,como el de L'oreal o schwarzkopf) echaremos un poco en la espuma,y mezclaremos ambas cosas frotándonos las manos.Lo aplicaremos en el pelo todavía húmedo,y para terminar,nos secaremos un poco con la toalla para retirar el exceso de producto.

Espero que os haya gustado este truco.Si es así,compártelo en tu blog,facebook,twitter...¡donde quieras! así me ayudas a crecer como blogger y a seguir compartiendo cositas con l@s entusiastas de la belleza :)




¡Gracias por leerme! 

4 comentarios:

  1. Yo no uso espuma, pero gracias por los consejos :)

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que dejé de usar espuma, pero la verdad es que hubiera agradecido estos consejos en su momento. ¡Llegué a tener una auténtica guerra con mi pelo!

    Lo tendré en cuenta por si en un futuro vuelvo a usar espuma...que no creo, pero nunca se sabe!¡Es un buen truco!

    ResponderEliminar
  3. Yo también dejé de usar espuma hace tiempo, aunque me hubiese venido bien (:

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  4. Ostras que buen truco guapa!
    la verdad que yo por suerte utilizo una espuma que fija genial sin acartonar como otras que es exagerado. Es de wella y verás algún post en mi blog hablando de ella. me encanta el acabado! Por eso no la cambio por ninguna, así que alas que queráis una recomendación os recomiendo la que uso yo! jeeje
    un beso!

    ResponderEliminar

¿Dudas,sugerencias,opiniones? ¡Házmelo saber!
Gracias por dedicarme una parte de tu tiempo,contigo este blog es más ♥ :)