11/3/14

Review: Bálsamo reparador Letibalm + mi cuidado labial

¡Hola,probadoras! ¿Cómo va la semana?

Hoy quiero enseñaros cómo me cuido los labios para posteriormente sacarles el máximo partido,aprovechando que son carnosos.Aprovecho también para haceros una pequeña review de un producto indispensable en mi cuidado labial: el bálsamo reparador Letibalm.

Letibalm es un bálsamo reparador de nariz y labios que sirve para esas rozaduras tan molestas que a veces nos hacemos en la nariz cuando estamos resfriados,o para hidratar los labios secos y/o agrietados.
Para el frío también va muy bien,actuando como protector y evitando que se nos resequen.
Doy fe de ello,ya que lo he puesto a prueba en las ocasiones mecionadas y funciona de maravilla.

Lo descubrí por casualidad cuando fui a buscar un bálsamo hidratante a la farmacia,y me dieron a elegir entre él y uno de Neutrógena.
Decidí aportar por Letibalm,que era algo más económico,y no me arrepiento de la elección,pese a que Neutrógena es una marca muy conocida precisamente por la hidratación de sus productos.
Yo me lo llevé en formato tarrito,y en otra ocasión en roll-on,pero también podemos encontrarlo en formato tubito y stick.Quizá el más cómodo de aplicar sea el formato roll-on,ya que no tienes que tocar el producto.
Cuando te lo aplicas te da una sensación de frescor,y el aroma me recuerda a la menta.El producto es bastante fluido y muy fácil de extender.

Sin duda es el mejor bálsamo que he probado,ya desde la primera aplicación notas que te deja los labios muy hidratados,y te suaviza bastante las rozaduras de la nariz.

Precio: ronda los 4€.
Dónde: en farmacias y parafarmacias.

El formato tarrito contiene 10ml,el roll-on 4ml,el fluido 10ml y el stick 4gr.




Cuidado labial:
Mis labios no suelen resecarse en exceso,pero me gusta mantenerlos hidratados para que luego,al maquillarlos,no se noten pequeños pellejitos ni grietas y el labial quede uniforme y perfecto.
Empiezo exfoliándolos,para ello uso un exfoliante labial casero como el que os enseñé en este DIY,y me lo aplico,a veces con los dedos en forma circular,a veces con un cepillo de dientes medio (siempre suavemente,para no hacerme daño).
Después aplico Letibalm.Algunas noches me lo aplico antes de acostarme para que actúe toda la noche mientras duermo.


¿Qué os parece,os animáis a probar Letibalm? ¿Os soléis cuidar los labios? Dejádmelo en los comentarios,me gusta mucho leeros.

Y recordad seguirme en Blogger para más publicaciones interesantes y en Facebook y Pinterest para descubrir más cositas de este mundillo.


¡Gracias por leerme! 

9 comentarios:

  1. No conocía este producto pero por lo que nos cuentas es bastante interesante, me lo apunto para cuando se acabe mi bálsamo.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Era mi marca favorita (y que me gusta más que la famosísima Carmex) hasta que me pasé a los productos sin petrolatos para cuidar los labios. Aunque el Letibalm ya te digo que me gustaba, desde que los uso sin vaselinas me va mucho mejor.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Uso balsamos labiales sin derivados de petroleo, ahora estoy usando uno de la marca Sierra Bees que me vino como freesbie en un pedido de Iherb.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Esta marca no la conocia, pero reconozco que suelo usar mucho estos tipos de productos, a diario.

    ResponderEliminar
  5. También cuido mis labios con mucho bálsamo labial y exfoliante.
    Te sigo desde el tag de bee. Me alegra conocer nuevos blog como el tuyo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. yo tengo que cuidarlos mucho, porque se me secan de nada! así que siempre llevo un bálsamo en el bolso y me exfolio cuando siento que lo necesito, me quedo por aquí gracias a bee^^ y te preparo un premio :)

    ResponderEliminar
  7. Hola, te he nominado para un premio. Pasate por mi blog, vale?

    ResponderEliminar
  8. Hola¡¡ me encanta el letibalm.. cuando tome roacutan se me pelaba hasta la nariz.. gracias a este bálsamo me aliviaba un poco.. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Yo suelo usar los bálsamos de Lush, pero hace años el que usaba era este y me encantaba!
    Me quedo por aquí guapa y te invito a que te pases por mi blog.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

¿Dudas,sugerencias,opiniones? ¡Házmelo saber!
Gracias por dedicarme una parte de tu tiempo,contigo este blog es más ♥ :)