4/3/14

Review: Mascarillas recomendadas de Fructis,Deliplus y Tahe

¡Aloha,probadoras!

Hoy os traigo una review de las mascarillas capilares que he usado y que más me gustan (por el momento).
Me gustan por cómo me dejan el pelo y por su relación calidad precio.

Fructis Nutri Repair 3:

Mi mascarilla favorita de Fructis,está enriquecida con aceites (algo que me gusta mucho,ya que los aceites son fabulosos para el cabello) huele muy bien y trae bastante cantidad (400ml).Me deja el pelo fabuloso,la recomiendo sobretodo para cabellos castigados o muy secos,para el verano es perfecta.me sorprendió encontrarla siendo recomendada por una youtuber con un pelazo larguísimo,explicando que para el mantenimiento de su cabello no usaba mucho más.Su precio ronda los 4€ ó 5€,dependiendo del establecimiento.





Oro líquido Deliplus (con aclarado):

La versión de mascarilla con aceite de argán de los supermercados Mercadona.
El olor es el típico de los productos con este aceite,me encanta,es muy exótico.Incorpora también a su formulación aceite de jojoba y keratina,que es el principal componente de nuestro cabello.La he usado especialmente en verano junto con el champú de la misma gama,y me ha encantado,el pelo no se me ha vuelto a resecar tanto,como era típico en esta época.Contiene 200ml y cuesta unos 3€.












Tahe Gold Mask:

Es una marca española de peluquería,y suele estar en oferta por 11'95 el pack de la mascarilla y el champú de unos 500ml ambos.Me encanta,y mi madre,que también suele usarla,está encantada también.Lleva una alta concentración de keratina y huele como a ''peluquería''.











¿Y vosotras,habéis probado alguna? ¿Cuáles son vuestras favoritas?




¡Gracias por leerme!

6 comentarios:

  1. Ahora mismo no estoy usando mascarilla, tengo que hacerme con una y rapido, tengo el pelo muy seco. La ultima que use fue la tipica de Deliplus, esta que pones tiene buena pinta, le echare un vistazo a los ingredientes y si me convence la probare :)

    No consigo seguirte, me da error, pero no me olvido, en cuanto me deje te sigo (quiza es porque estoy con la tableta?)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues precisamente las dos primeras me han gustado mucho a mi también, así que tomo nota de la tercera que veo que tenemos necesidades y gustos capilares muy parecidos :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. E probado la mascarilla de Garnier y la de Deliplus y me encantan, la otra no la e probado pero me la apunto.

    Un beso guapa =)

    ResponderEliminar
  4. Awww muero por probar la de Deliplus! Y mira que es lo que más cerca tengo, pues nada... Te recomiendo que pruebes la de Nelly de manzana, a mi me va genial y eso que tengo el pelo hecho un cristo!
    Muak

    THE FIG

    ResponderEliminar
  5. Yo solo he probado el de mercadona y también me gusto mucho. Me quedo con los otros dos porque también es bueno ir variando para que el pelo no se acostumbre siempre a lo mismo.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Yo utilizo de Garnier el fructis hidrarizos. Pero le voy a poner fin. He oído decir que estas gamas que llevan frutas y demás con ácidos y tal estropean el cabello (no sé si será cierto del todo), el caso es que tengo una amiga que lo ha dejado de usar porque el pelo le ha ido a peor desde que empezó a usarlos. Yo la verdad que tengo el pelo algo fastidiado y eso que ya hace años que no me tiño. Por eso decidí ponerle fin (un tiempo) y así comprobar si realmente puede estar dañando mi cabello. No sé jaja quería compartirlo contigo :) Un beso!

    ResponderEliminar

¿Dudas,sugerencias,opiniones? ¡Házmelo saber!
Gracias por dedicarme una parte de tu tiempo,contigo este blog es más ♥ :)