21/4/14

Review: Protectores térmicos L'oreal Elnett Satin y Giorgi Line ☆

¡Aloha,probadoras!

Espero que hayáis pasado una estupenda semana santa; hoy tocaba ya publicar :)
Hoy os traigo una doble review de dos protectores térmicos que he usado y que me gustan mucho: L'oreal Elnett Satin y Giorgi Line.


L'oreal Elnett Satin:
Es un protector térmico que sacó L'oreal hace poco; tiene tres variantes: para alisar,para dar volumen y para cabellos rizados.Yo tengo el que alisa.
Este protector térmico protege hasta los 230ºC (aunque lo recomendable es usar una temperatura no superior a 185ºC) promete mantener el cabello liso hasta 3 días,y reduce el encrespamiento.
En cuanto a los 3 días liso,he de decir que algo sí lo mantiene,pero no esperes estar más de 2 días o día y medio con un alisado impecable y al estilo japonés...
El encrespamiento no desaparece completamente,pero puede que también tenga que ver que vivo en una zona de costa,de hecho hasta ahora ningún producto ha conseguido controlarlo por completo.
Algo que quiero resaltar de este producto es el brillo y la suavidad que proporciona al cabello,da gusto tocarlo recién planchado.
Contiene proteína de conchiolin,que proviene de las conchas de los moluscos.
El envase trae 170ml y ronda los 6 o 7€.


Giorgi Line:
La famosa marca de gominas y ceras tiene su propio protector térmico.Su fijación es bastante suave (nivel 1).
También promete reducir el encrespamiento,pero me ocurre lo mismo que con el L'oreal Elnett Satin.
No concreta hasta cuántos grados protege,pero yo no sobrepaso los 185ºC.
El brillo y la suavidad que proporciona son maravillosos,en este aspecto trabaja como el de L'oreal.
Contiene proteína de trigo.
El envase trae 200ml y ronda los 3 o 4€.



Y tú,¿Con cuál te quedas?

Podéis seguirme aquí en Blogger,en Facebook,en Pinterest y en Bloglovin'.

Muchos besos para todas.


¡Gracias por leerme! 

3 comentarios:

  1. Por precio creo que probaría el de Giorgi, lllevo muchísimos años usando las espumas de esta marca y son las que más me gustan. Protectores he probado de tressemé, de Deliplus y de Salerm y no noto nada con ninguno :/
    Recomiendas alguno en especial?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! pues yo te recomendaría (sobretodo si es para ver si te gusta,por su precio) el de Giorgi,yo salí del de Deliplus y Trsemme justamente y probé éste,y menuda diferencia,los otros no me sentaban muy bien,y con éste noto una suavidad que no me daban los otros!
      Besines

      Eliminar
  2. Pues el de L'oreal me gusta mucho pero el de Giorgi no lo he probado así que lo ficho para más adelante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

¿Dudas,sugerencias,opiniones? ¡Házmelo saber!
Gracias por dedicarme una parte de tu tiempo,contigo este blog es más ♥ :)