25/4/14

Review: Polvos translúcidos Kryolan ☆

¡Hi,probadoras!

Sé que he hecho varias reviews últimamente (han coincidido por lo menos tres casi seguidas) pero tenía ganas de enseñaros este producto,los polvos translúcidos de Kryolan.


Kryolan es una marca alemana de maquillaje profesional (cine,teatro y TV) que podemos considerar low cost (si la comparamos con otras marcas profesionales de maquillaje).Se ha hecho bastante popular aquí en España entre las aficionadas al maquillaje,sobretodo las que no queremos gastarnos una fortuna en él.

¿Cómo conocí este producto?

A mi madre se le habían acabo sus polvos translúcidos (de Maxfactor) y le dije que estaba gastando más innecesariamente,así que le recomendé los ya conocidos polvos matificantes all about matt de Essence.
En la tienda no los tenían,así que el empleado le recomendó éstos,que fueron los que finalmente se llevó (concretamente el tono TL9).Tiene una alta concentración de almidón de arroz y es muy absorbente.

Mi opinión

La verdad es que se nota el toque profesional de la marca tan sólo por la duración y por cómo quedan en la piel,matizando cualquier brillo.Queda muy transparente.No le veo ninguna pega.

Aquí podéis verlos aplicados en el rostro de mi madre:


Su precio ronda los 11€ el bote de 20gr,nos puede durar bastante si hacemos uso de su tapa peforada,que ayuda a aprovechar mejor el producto.

¿Os gusta su acabado? ¿Lo probaríais?
Dejadme lo que queráis en los comentarios,siempre leo todos :)
Si os gusta dadle +1 y compartidlo
También podéis seguirme aquí en Blogger,en Facebook,en Pinterest y en Bloglovin'

Un besote muy grande,y...¡Gracias por leerme! 







4 comentarios:

  1. no he probado nada de kriolan pero es buena marca
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  2. No los he probado, ahora estoy usando unos de maquillaje mineral. Cuando estuve en Londres encontramos, mi hermana y yo, una tienda que tenía mil cosas de Kryolan...¡pero cuando nos acercamos estaba cerrada! :(
    jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. no me llaman! no soy muy de polvos translucidos!

    ResponderEliminar
  4. Yo todavía no he encontrado ningún polvo que me funcione, todos me dejan como si tuviera un saco de arena en la cara. Te espero en mi blog cuando quieras! Un beso!

    ResponderEliminar

¿Dudas,sugerencias,opiniones? ¡Házmelo saber!
Gracias por dedicarme una parte de tu tiempo,contigo este blog es más ♥ :)