15/6/14

Glitter topper 10 ''Glorious Aquarius'' de Essence (Swatch) ★

¡Buen domingo,probadoras!

Hoy os quiero enseñar un glitter topper (acabado de purpurina tipo top coat,puede ir encima de otro esmalte o solo) de Essence que me ha enamorado,se trata del 10 glorious aquarius:





Como la semana pasada compré el regalo de cumple de mi novio en Hipercor (un super lote de higiene y cosmética) me dieron un vale promocional de 6€ y pico para gastar allí,y ayer fue el último día,así que me apresuré para aprovecharlo y pillar alguna cosita de cosmética.
Elegí un body spray de Playboy (me gusta estar perfumada en casa,y ya que la mayoría de cremas hidratantes afrutadas/olorosas no hidratan mucho y su olor tampoco perdura,me decanté por un body spray para oler a perfume durante el día) de olor afrutado con freesia,y este topper.

Nada más verlo supe que tenía que ser mío; me enamoró ese color azul sirénido/oceánico con purpurina y glitters hexagonales grandes que dan la sensación de escamas,look perfecto para el veranito.Últimamente estoy loca por esta clase de toppers.Su precio es de 2,49€

Así queda con dos capas:

Debo decir que la foto no le hace justicia para nada,aunque sí que prefiero llevarlo sólo con una capita,creo que se aprecia mejor,pero así tampoco está mal.



¿Os gusta este topper? ¿Sois de glitter topper o preferís una manicura más discreta?
Podéis seguirme aquí en Blogger,en Facebook,en Pinterest y en Bloglovin'
¡Gracias por leerme! 





18 comentarios:

  1. Me acabo de enamorar de este topper!! Por favor que bonitooo, me lo imagino sobretodo para salir de fiesta por ahi. Me ha encantado, me lo apunto a mi lista de cosas que tengo que comprar, sí, sí.

    Por cierto, tengo nueva sección en el blog, una de historias random, como eres una de las que siempre comenta espero ver tu historia (de 3 frasecillas) en los comentarios de la entrada de Palabras locas . Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! Me encantó el top coat, a mi me suelen gustar con una sola capa. Yo también tengo un blog Cruelty free, parece que cuesta encontrarlos.

    ResponderEliminar
  3. Yo no suelo usar top cota, porque soy muy impaciente hasta que se seca! Aunque me chifla ver lo bonitos que quedan! un beso!

    ResponderEliminar
  4. Es de esos toppers que me encantan para verano: azul, azul y más azul!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. que bonito!! yo tengo uno de colores. un besoo!

    ResponderEliminar
  6. Yo soy muy clásica en las uñas, no me hago nada. La francesa o rojas,,,, ni sé nail art y cosas como esto me parece muy cargado para mí aunque después lo veo a las demás y me gusta.
    besos
    www.amglez.com

    ResponderEliminar
  7. A mí me gustan este tipo de esmaltes, pero solo para una uña, sino en mis manos me parece demasiado, me veo rara. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Qué topper más bonitooooooo!!! Me ha encantado! Si es que me vas hacer ir a primor a comprarmelo, jajaajaj
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  9. aiiiii que preciosiiiisimo es!
    voy a tener que ir a por el me parece a mi... jajaja
    gracias por pasarte por mi blog!
    yo también me quedo en el tuyo!
    muuuuuaaaaks!

    ResponderEliminar
  10. hola guapa!!!me ha gustado mucho el acabado que tiene éste esmalte, y el tono, muy bonito!!besines!!!

    ResponderEliminar
  11. hoola! no me ha salido tu follow, pero mil gracias por pasarte!
    Un besote enoorme

    ResponderEliminar
  12. me gusta como lo has utilitzado es muy bonito!
    muaaaks!

    ResponderEliminar
  13. Es muy bonito este topper, yo también los uso o bien en una uña o haciendo jelly sandwich con otro esmalte, quedan preciosos ^_^

    ResponderEliminar
  14. Un topper divino me gustan estos tonos!!
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¿Dudas,sugerencias,opiniones? ¡Házmelo saber!
Gracias por dedicarme una parte de tu tiempo,contigo este blog es más ♥ :)