14/7/14

Look: Flamingo Love ♥

¡Buen Lunes y arriba ese ánimo!

Hacía tiempo ya que no os enseñaba un look y vengo a enmendarlo.Lo he llamado Flamingo Love,por el suave tono rosa que he usado,creo que queda muy bonito y glamouroso:






Pasos:
1. Marco la cuenca con un tono oscuro y el pincel E30 pencil de Sigma.
2. Añado un par de gotas de Mixing Solution al pincel marta de Deliplus,cojo un poco de pigmento rosa y lo aplico a toques en el párpado.
3. Con el pincel difuminador de Deliplus difumino los cortes que hayan podido quedar.
4. Aplico una sombra iluminadora en el arco de la ceja con el pincel pony de Deliplus.
5. Delineo y aplico máscara de pestañas.

Productos utilizados:
-Minipaleta de sombras de L'oreal E5 (cuenca y arco)
-Pigmento Misty de NYX
-Mixing Solution de KIKO
-Eyeliner gel 010 black jack with jack black de Catrice
-Máscara de pestañas Miss Manga de L'oreal



¿Os ha gustado?
Podéis seguirme aquí en Blogger,en Facebook,en Pinterest y en Bloglovin'
¡Gracias por leerme! 






12 comentarios:

  1. Hola guapa, no se si saldrá el comentario repetido.. Te decía que que bien te ha quedado el maquillaje con el pigmento, que me tengo que atrever mas por que casi no los uso.. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!
    La verdad que el look es precioso, me encanta, ese rosita queda muy sutil, muy elegante y dulce.
    Me encanta y seguro que lo recreo, un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Un maquillaje muy bonito y luminoso, me a encantado.

    Un beso guapa =)

    ResponderEliminar
  4. es precioso! Guardo el post en favoritos para rcrearlo! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Bonito y fino, me gusta mucho! Además los toques de rosa en los ojos me encantan.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bonito, me encantan los tonos que has utilizado creo que queda muy resultón para las noches verano! un beso!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito look, el rosa le da un toque alegre y dulce.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito! el rosa le da un toque lady que me encanta
    ;)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta queda super bien!!besos

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho el look, además ese delineado no marcado creo que le va genial
    un saludo

    ResponderEliminar
  11. Tienes un premio en mi blog! www.gorgeousbymeweb.com

    ResponderEliminar

¿Dudas,sugerencias,opiniones? ¡Házmelo saber!
Gracias por dedicarme una parte de tu tiempo,contigo este blog es más ♥ :)